jueves, 26 de diciembre de 2019

VOX pide una Misa por las víctimas del aborto el 28 de diciembre.

Resultado de imagen de aborto

Ha sido una iniciativa del concejal de VOX en Gelves (Sevilla). Hay que elogiar esa valiente decisión, aunque asombra que pedir una Misa por millones de víctimas sea una decisión "arriesgada", pero así está el mundo de trastornado. Que resulte incómodo nos muestra el grado de influencia diabólica en las conciencias. 

Ahora bien, no debe ser un partido político el primero que haga eso para remover conciencias. La decisión debía haberse tomado desde el Párroco de esa localidad del Aljarafe sevillano, luego por el Obispo de la diócesis para toda la provincia eclesiástica, y por último por el Santo Padre para la totalidad del orbe católico. 

El escándalo de la aceptación social del aborto ha llegado a tal indignidad, que debería, a mi juicio, ser la misma Iglesia Católica, al más alto nivel, la que fije oficialmente en el calendario cristiano la fecha del 28 de diciembre como el día especial para rezar por los millones de asesinados en el vientre de la madre: "Día de los santos inocentes y de las víctimas del aborto". Así de claro.

Comprendo que es más difícil eso que redactar una Encíclica sobre ecología, pero la Iglesia no está para acariciar los oídos de las gentes sino para enseñar la Verdad, combatir el error y proteger a los más débiles, siguiendo el ejemplo del Señor. Aunque eso cabree a la mayoría del mundo y aunque la ONU deje por eso de elogiar al Santo Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario